Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

4 comentarios

  1. rickisimus2  

    Me estoy haciendo mayor, como diría mi admirado Sufur. Me explico: me parece un tío guapo, buenérrimo, etc, PERO le veo demasiado joven.

    Ya puestos a ponerle peros a tanta perfección, permíteme decir que tanta perfección estaría mejor con un poquiiiito más de vello. Vamos, que ni el púbico se ha dejado el muchacho. Pero ya te digo, esto es poniendo peros a la perfección.

  2. Sufur  

    Estoy con mi idolatrado Rickisimus... pero también te digo que no le haría ascos si me lo encontrara tumbado así en mi cama :)

  3. Nils  

    Eso lo decís porque el chico no es guapo reguapo. Los cachas normalitos también tienen derecho a oír cosas bonitas, hombre! : P

  4. rickisimus2  

    Como bien dice Sufur "si insiste", no me importaría hacerle un traje de saliva amén de actividades varias que no puedo decir puesto que estamos en horario de menores. Tampoco haría falta que insistiera mucho, la verdad. Ya dije que me puse a ponerle peros a la perfección. ;)

Publicar un comentario