Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hace unos días, una amiga subió a Facebook la foto de sus hijos dibujando. El caso no merecería mayor mención si no fuera porque lo estaban haciendo a base de soplidos, con una cosa que llaman "rotulador de soplo". Es cierto que hace mucho que abandoné el noble arte de llevar un estuche con lápices y rotuladores pero ¿qué demonios es eso? ¿Pintan mejor que los normales? ¿Es para niños vagos? ¿Son miniaerosoles? ¿Estamos formando a los graffiteros del mañana? ¿Qué funcionaba mal en los rotuladores de siempre para que saquen eso?

Si los juguetes normales 'made in China' ya hay que tomárselos con precaución. ¿En serio queremos chuparlos? Pero hay un detalle que todavía me provoca más pánico. ¿Cómo es posible que Ewa Sowinska, José Benítez, Aquilino Polaino, Josep Antoni Duran o Evo Morales no hayan dicho nada al respecto? ¿Es que soy el único que se da cuenta de que esos rotuladores educan a los niños varones para convertirlos en futuros homosexuales? ¿Nadie más ve que lo que están aprendiendo esas criaturas es qu,e si coges un cilindro grande y gordo, te lo metes en la boca y soplas y tu lengua está en contacto con él, lo que sale por la punta son colorines, dibujos y cosas divertidas? ¿En serio queremos que nuestros pequeños asocien chupar cilindros con diversión y se pasen la vida adorándolos? ¡Aquí huele a lobby gay desde lejos! Seguro que Zerolo y su primo chino tienen acciones en todo esto... ¿Es que nadie va a pensar en los niños? Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. rickisimus2  

    Ñam, ñam. Fíjate, si algunos hacemos lo que hacemos sin que nos hayan enseñado esas guarrerías de niños... ¡qué afortunados los futuros gays! XD

Publicar un comentario