Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer constatamos las ganas que tiene Andrés Iniesta de ser modelo, especialmente si se trata de posar en ropa interior. Cualquiera que haya estado relacionado con el mundillo de las pasarelas sabe que no hay ni un sólo modelo que diga la verdad sobre sus medidas. Y no, no me refiero a las de ahí abajo, sino a las que suelen aparecer en los 'composite', una cuartilla que cada modelo posee como tarjeta de visita y en la que hay fotos suyas, el teléfono para contratarle y datos como las tallas de ropa que utiliza o la altura. En este último punto es donde todos se suelen poner centímetros de más. ¡Cuántos modelos más bajos que yo he conocido que aseguraban medir 1,75 cm! (mi altura)

El caso es que Iniesta se ha pasado un poco con sus 'composite' y ya no hay forma de saber en cuál ha mentido mucho, poco o descaradamente. Así, según donde consultes, puede haber una diferencia de hasta 6 cm de altura,

Fichajes.com: 1,69 cm

Wikipedia: 1,70 cm

Ztec.cat: 1,71 cm

Foro ACB: 1,72 cm

El Mundo: 1,75 cm!!!!

El problema es que este dato puede jugar en su contra como a algún diseñador le dé por vestirlo con algo que no sean calzoncillos, porque no va a poder acertar con seguridad, ni con el bajo del pantalón ni con el largo de las mangas, si no hay tiempo para tomar medidas en el taller de costura. Y nadie quiere que Iniesta aparezca vestido como un fantoche otra vez, ¿verdad? Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. MEG  

    Sinceramente, este tío hace anuncios porque marca goles, porque es el feo-tontico del pueblo y tiene 0 sex-appeal.

  2. rickisimus2  

    Admirado Nils, espero que no haya una tercera parte de Iniesta como modelo. Para compensar deberías poner alguna entrada extra de esas que nos gustan tanto por el buen gusto que sueles tener.

    No creo que Iniesta tenga un futuro como modelo más allá de camisetas de Nike o zapatillas deportivas. No le veo haciendo los anuncios tipo Piqué. (Confieso que Piqué no me pone nada, nada).

  3. ace76  

    Yo dudaría incluso de que llegue al 1,69.

    De todas formas, tomo nota, en mi composite pondré que mido 1'80 sin preocuparme de nada. :-D

Publicar un comentario