Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El jugador de fútbol Andrés Iniesta es uno de los mejores dentro del terreno de juego, pero se ve que no tiene bastante. El chico es insaciable y se ha empeñado en que quiere ser modelo, porque no le parece suficiente eso de jugar de titular en el Barcelona y poseer su propia bodega y un equipo de fútbol. ¡Y vaya si lo intenta!, con poses en las que no se olvida de poner la famosa mirada acero azul, como en la sesión de fotos que hizo hace meses para Xevi Muntané y que encabeza este post.

Pero el problema no es que el chico se vea con posibilidades como modelo, sino que haya asociado ese término con un adjetivo que suele acompañar a los maniquíes: el de buenorro. Y no, Iniesta, buenorro, lo que se dice buenorro, tú no estás. Vamos, que en la escala de merendabilidad no llegas a bocata rancio de chopped. Aunque, como para gustos los colores, seguro que alguno habrá que lo vea el colmo de lo sexy... de ahí que se deba a ese público y, siempre que pueda, se haga una foto en ropa interior. ¿O es que aún hay quien cree que la de este sábado fue la primera? Pues no, a Iniesta no hay nada que le guste más que demostrar que, en materia de calzoncillos, él es un clásico (sí, la pose con la mano es otro 'acero azul' particular).

Con lo fácil que hubiera sido tomar ejemplo paquetero de Piqué, el chico va y lo toma de Messi, otro que ni en ropa interior merece un silbido de aprobación. Lástima que en materia de bañadores no siga esa política de huir de los colores, los estampados y los diseños atrevidos... Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. Sufur  

    Atención: a mí Messi me parece MUY megafollable. Ahí queda eso :-)

  2. gratis total  

    Iniesta es más aburrido que una oveja.

    HALA MADRID!

  3. Di  

    Que horror todo de verdad

  4. Peritoni  

    Grima total!
    Antes hetero otra vez.

  5. Argo  

    Pues Messi si me pone, será por esa carita de niño bueno que parece no haber roto un plato.

  6. rickisimus2  

    De verdad, poner en la misma página a Iniesta (de mi vidaaaaaaa) y al de las parabólicas, pues me parece un CRIMEN.

    Messi es manifiestamente mejorable. Puestos a encantos tipo Messi, me quedo con Agüero, que tiene su morbillo.

    En cuanto a esa famosa frase sobre los gustos, siempre recuerdo aquel personaje que conocí allá por el año 1998 al que ponía berraco MARIANO RAJOY. No confesaré ni ante terribles torturas qué político actual me parece atractivo para no perder la autorización para entrar en este y otros blogs.

  7. ace76  

    Espero que lo de Iniesta y su deseo de ser modelo no vaya en serio.

    Y Messi tiene un punto. Un puntito.

Publicar un comentario