Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hace unos meses comentaba en el blog que había descubierto mi primera canción chispas de Nueva Zelanda. Lo que no me esperaba es que, tras más de tres décadas sin oír nada de ese país, no pasarían ni tres meses para conocer otro tema kiwi que me impactara y encantara como el de Ladi6.

En este caso, como en el anterior, se trata de una cantante que no tiene un estilo muy schlagertástico, pero aún así me ha enganchado. No paro de oír el último single de Gin Wigmore, la canción 'Black Sheep'. Tanto es así que he tratado de oír todo lo que he podido de ella, de ahí que también me comprara en iTunes otro tema suyo: 'Under My Skin', que es de un álbum suyo de hace varios años. Ahora pretende conseguir el mercado de Oceanía con una canción canalla en la que, como indica el títula, es la chica mala. ¿Te enganchas tú también?

Tampoco esperaba conocer música de un nuevo país para mi iPod tan pronto. Estoy encantado buceando entre el pop rock que se está haciendo ahora mismo en Kirguistán, porque he descubierto auténticas joyas. Pocas, sí, pero suficientes para un melómano viajero y geógrafo. De todos modos, eso es tema para otro post. Ahora tocan las ovejas negras... Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. ace76  

    Descubrimiento más que interesante!

Publicar un comentario