Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando comienzas todo el proceso de una boda, lo habitual es que pidas consejo a los que acaban de casarse o están a punto de hacerlo. Lo normal es que te prevengan del papeleo, de las horas de cola en el Registro, de lo absurdo que es todo, de cómo los restaurantes (en general, todos los comercios) multiplican por tres sus precios cuando oyen la palabra 'boda'... Pero de lo que nadie te dice nada hasta que no estás pringado en ello hasta las rodillas y quejándote amargamente, es de la desesperación del reparto de invitaciones.

En mi caso, a pesar de que es una celebración bastante pequeña y que los invitados por mi parte apenas son un par de docenas, la mayoría de ellos emparejados, no está dejando de ser un poco quebradero de cabeza. Soy de seguir pocas tradiciones, pero sí considero fundamental dar la invitación en mano a todos mis invitados de Madrid. A los dos que son de fuera son a los únicos que se las he enviado por correo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tengo un mes para quedar con todos ellos para no dar la invitación demasiado tarde, y todo ello teniendo en cuenta que estoy trabajando más que nunca por culpa de los especiales de Navidad y que tampoco mis amigos son precisamente fáciles de agendar.

Llevo dos semanas que sólo quedo con gente para dar invitaciones. Si normalmente tengo complejo de rey mago, estos días lo he cambiado por el de cartero real. Espero quitarme esta semana casi todas las que me quedan, pero ya me han dicho algunos que hasta fin de mes va a estar complicado. Y claro, como quedas con cada uno por separado (salvo los compañeros del trabajo), supone que no paro de cenitas, tapeos, comidas, meriendas, cafés... por lo que la dieta, una vez más, se va a freír espárragos. Menos mal que me he prometido no comer ni turrón ni ningún producto de Navidad hasta el 20 de diciembre... Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. gratis total  

    Niños a la boda no van, verdad? :-P

  2. Ladonnabupu  

    Mira que seguir la tradición más incómoda de todas...

  3. Ladonnabupu  

    Jooooooooo, no quiero quedarme aquí, tráeme mi invitación :S

  4. MEG  

    No sabes cómo te entiendo...

Publicar un comentario en la entrada