Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

La resaca electoral no ha permitido que una noticia de Madrid tenga la repercusión que se merece. Esta semana, unos 200 aspirantes a bomberos del Ayuntamiento de la capital se han concentrado para denunciar lo que consideran el "amaño" de las últimas oposiciones con una calzoncillada. Y es que no hay derecho, no, a que los futuros bomberos de Madrid (que digo yo que terminarán aprobando la mayoría de ellos algún año) muestren lo que nos estamos perdiendo en el cuerpo y no se les den portadas y titulares. ¡Hombre ya!

Como no quiero ser acaparador, que hay mucho soltero, me limito a reservarme para mí al primero por la izquierda, que aunque se tape la cara no le voy a hacer ascos.
Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. rickisimus2  

    ¡Pensar que pasé AL LADO y no me di cuenta! Vi que había manifestación (algo habitual en la puerta del ayuntamiento) mucha policía y ya está. Me fui a casa rápido, que ya estaba incubando el catarro que tengo.

    Creo que este tipo de concentraciones deberían ser anunciadas convenientemente para que podamos acudir a ver el espectáculo. Es un SERVICIO SOCIAL.

  2. rickisimus2  

    ¡Ah! Te dejo al de la cara tapada y me quedo con el de pantalón de chándal que hay a su lado.

  3. Di  

    Algunos de esos calzoncillos están tipificados como delito en el código penal

  4. gratis total  

    no te preocupes Di, se los quitamos y asunto arreglado

  5. ace76  

    Yo iba a hacer un comentario en la línea de Di: menos mal que se nos van los ojos a la carne y no a la tela...

  6. Blog Maleni  

    La asociación de bloggers malenis le ha concedido un premio, un curso para hacer cupcakes. Pase por mi blog a recogerlo.

Publicar un comentario