Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El próximo mes de enero tendré la oportunidad de emular a Carrie Bradshaw. No, no me dedicaré a ponerme mil vestidos imposibles ni a colorear mi pelo con mechas. Voy a tener al alcance de mi mano la posibilidad de realizar un curso de trapecio acrobático, es decir, aprender a hacer el mono suspendido en el aire con una red de protección y unas mancuernas oscilantes. Aún no sé si me atreveré o no. Para estas cosas, es el rubio el más echado para delante de la pareja. Él seguro que sí, y ahí pienso estar yo haciendo fotos e inmortalizando el momento. Lo que no sé es cuántos días serán necesarios. Espero que le pase como con el golf, que en su primera clase de una hora ya fue capaz de golpear con precisión profesional la bola. ¡Es mi campeón! Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Sufur  

    ¡Jovenzuelo alocado!

    ¿Qué tal van los preparativos? :-P

  2. Fidocho Dunham  

    ¿Atar a la gente y tirarla desde lo alto?
    ¿Cuánto pagan por eso?

  3. Di  

    Me quedo muerta

Publicar un comentario