Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer, gracias al rubio, un poquito más feliz si cabe. Hemos pasado unos meses con muchas incertidumbres y poco a poco parece que empiezan a verse claras las cosas a medio plazo, con menos opciones y más realidad, que era de lo que se trataba. Poco a poco explicaré mejor lo que quiero decir, pero si ya de por sí tenía unos meses de vértigo, parece que la montaña rusa da un poco de respiro y, aunque habrá loopings y sorpresas, no serán a la velocidad del AVE, sino más bien al de un Cercanías entre Recoletos y Atocha (muy madrileño me ha salido este símil jejejeje). Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Nils  

    pero como toda felicidad no va a ser completa, mi cuñado nos visita durante una semana y se queda en casa. jooooooooooooooooo!

  2. MEG  

    Mira lo que te digo: mejor un cuñado que no una suegra.

  3. Ladonnabupu  

    Datos, quiero datos!!!!

    Y estoy con Meg, mejor cuñado que suegra ;P

  4. Sufur  

    Jajaj ahora el Rubio está mucho más cerca de ser un Doctor Maligno propio de película de James Bond... :-P

  5. gratis total  

    de tó se sale!

  6. ace76  

    Seguro que tienes muchos momentos "molto felice" en las próximas semanas y meses. Disfrútalos!

Publicar un comentario