Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

En mi empresa se acercan nubes muy negras. Sin embargo, está la cosa tan embrollada que puede que, al final, lo que parece negro sea gris, blanco o rosa con lunares amarillos. Por un lado, se cuece un ERE, aunque no está claro si lo harán o no, porque puede que simplemente se eche al 10% o menos de cada departamento (cada uno se corresponde con una empresa diferente, por lo que no se saltarían la ley) y se quitan de en medio negociar. Aunque, ¿negociar? Para qué, si la empresa no cumplió nada de lo que firmó hace dos años. Y el 1 de enero se acaba el ERE, y eso significa que pueden echarnos, sí, pero también que tienen que pagarnos los retrasos, la subida del IPC y una mejora de los cheques de comida. Al tiempo, mi revista se prepara para lo que puede ser un impresionante salto cualitativo, por lo que sería de locos pensar que nuestro puesto está en peligro. Eso no quiere decir que, de repente, estemos requetecontentos, porque todas nuestras quejas no tienen nada que ver con la situación macroecónomica de la empresa, sino con la gestión particular. Así, es difícil colorear las nubes. Lo único claro es que yo sigo buscando el arcoíris en mi vida. No pienso dejar de aspirar a vivir bien y gozar de calidad de vida. Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. rickisimus2  

    Espero que tengas suerte y se alejen las nubes de tormenta. En cualquier caso, espero que llegues a esa playa maravillosa para quedarte. También me gustaría que cuando llegues, te acuerdes de mi y me invites unos días... (a mi y a M., claro).

  2. Nils  

    Eso está hecho!

  3. ace76  

    Con el salto cualitativo de tu revista, yo tampoco tendría demasiadas dudas sobre tu continuidad en la empresa. Eso sí, me temo que igual os hacen trabajar el doble por el mismo precio.

Publicar un comentario