Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Estoy escribiendo este post desde mi mesa de la redacción. Si echo un vistazo a mi alrededor, puedo ver la redacción de Marca Player, que han decorado sus estantes con un muñeco Sonic gigante, otro muñeco con el personaje que sale en las cajas del Monopoly, un gorro de Guiness de algún San Patricio y otra buena cantidad de muñecos de pequeño tamaño. También veo un mueble en el que guardamos botellas y algunas cosas que llegan a mi revista y nos da pereza llevarlas al almacén. Ese mueble tiene encima dos orquídeas que trajeron ayer para una colaboradora que no trabaja aquí, sino desde su casa, y que nunca las verá, un oso gigante de color rosa y una montaña de periódicos que parece no tener fin. Algo más allá, donde los maquetadores de Magazine, un pitufo XXL corona la pantalla de un ordenador y así, una a una por toda la planta, prácticamente todas las mesas tienen juguetes, figuritas, posters, fotos...

En la mía hay un muñeco de nieve esquiador que me regalaron hace dos Navidades y se quedó ahí, una bola de metacrilato de las que suelen tener caramelos dentro, pero que está vacía; un tulipán de madera que compré en Holanda, una bola de lacrosse, agua termal, una minifugura de cristal de Murano robada en la misma isla veneciana, una caja de Frenadol y algunas cajas de Smint. Me sorprende que, con tanto cacharro y demás, haya espacio para los dossieres, los cd's y el teclado... Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. MEG  

    Mi mesa es tres veces más grande que la tuya y también está llena de cosas.

Publicar un comentario