Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Los que vivan en ciudades con marquesinas de autobuses seguro que no han podido dejar de fijarse en la última campaña de Dolce & Gabbana para su división de óptica. Sí, al igual que muchos de vosotros, yo también me he llevado las manos a la cabeza ante tamaño despropósito de cartel y de diseño. No es para menos. ¡Es un disparate!

Por un lado, las gafas, que es lo que anuncian, pasan completamente desapercibidas. Y mira que el modelo no lleva puesto nada más, pero ni aún así. ¿Por qué no te fijas en ellas? Por la altura. Para verlas hay que mirar hacia arriba o ver el cartel a lo lejos, pero como son de montura de pasta estrecha, a distancia tampoco se ven nada. Luego el modelo tampoco ayuda. No ya que le falte un dedo señalando a los cristales, sino que va y escogen a uno, llamado David Gandy, al que se le notan todas las arterias y venas del brazo. ¿Era necesario? ¿Es una campaña de donación de sangre? Pero, encima, va y le ponen los pezones sin empitonar, así como si se los hubieran planchado antes de posar... ¡Para denunciarlos! ¿Y qué me decís de la perilla? Es tan años 90...

En conclusión, que despidan al director de esa campaña, que me la encarguen a mí que la arreglo enseguida y al modelo que me lo reserven una semana que le dé clases intensivas de posar sin que se te marquen las venas y otros quehaceres varios lo pongo al día. Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Sufur  

    Qué tendrás tú en contra de las venas de los brazos... eso sí, a mi el Gandy nunca me ha dicho ná de ná

  2. MEG  

    Esta foto es un calco de la de Yves Saint-Laurent de los años 60 para anunciar su perfume, solo que más de cerca, la misma pose y el mismo tipo de gafas, pero con el modelo con el pelo corto (YSL lo llevaba largo) y más musculado.

  3. Di  

    Meg se me ha adelantado en la nota cultureta ;-)

    ¿Gafas? ¿Anuncia gafas? Yo no veo ninguna

  4. rickisimus2  

    El Gandy en el anuncio de televisión de Dolce & Gabbana estaba muy morbosete. En este está menos sexy, quizá es que como dice MEG, me recuerda el anuncio de YSL, que no me parecía muy sexy, la verdad.

  5. Argo  

    Pues anunciarán gafas, pero el otro día cuando vi la publicidad en la parada del bus, me pregunté ¿ya empezamos con los anuncios de colonia prenavideños?.

  6. ace76  

    Ah, ¿pero es un anuncio de gafas?

    Y he de decir que en la perilla tampoco me había fijado...

Publicar un comentario