Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Un amigo que sabe mucho de música y famoseo me dijo una vez que el problema de Operación Triunfo y formatos parecidos era que eliminaba de un plumazo un factor que él consideraba esencial en todo artista: el misterio de cara al público. Según él, era importante que no se conociera todo lo que rodea, piensa, habla, come, siente... un cantante, ya que así el público no lo ve como a un colega o el vecino del quinto, cosa que podía suceder con OT, en donde cada paso de los concursantes era seguido por una cámara y ofrecido en directo o en resúmenes semanales.

Yo le doy la razón. Seguro que muchos de mis cantantes preferidos y que para mí son todo un símbolo y un mito, si pudiera conocer su día a día, sus miserias y sus penas más personales, sus fobias y sus manías, dejarían de serlo. Sé que no son perfectos, claro que no, pero no tengo necesidad alguna de saber sus taras. Me gusta soñar con su música, con sus películas, con sus posados sensuales frente a un fotógrafo... Es por ello que, por favor, si algún artista lee este blog, NUNCA siga los pasos de Nick Carter, componente de Backstreet Boys, y no comparta con su público su sesión de pedicura. NO es necesario, de verdad. Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. gratis total  

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    YA NUNCA PODRÉ VOLVER A BAILAR SU MÚSICA!!!

  2. Di  

    Lo bueno de las redes sociales es que cada uno se pone en su sitio solito.
    Lo malo es que lo hacen a la vista de todos.

  3. Sufur  

    Puajch

Publicar un comentario