Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El siguiente vídeo muestra cómo es posible evitar que las personas que te tocan delante en un avión puedan reclinar sus asientos. Ya que, desgraciadamente, el 100% del pasaje no suele tener deferencias con los pasajeros que les han tocado detrás y no se fijan en si molestan o no reclinando sus asientos, así se evitan muchas situaciones incómodas, nunca mejor dicho.



En mi caso, la peor situación se da, sobre todo, cuando el imbécil que se reclina, al llegar la comida, sigue sin enderezar el asiento, por lo que no hay sitio para que yo pueda comer y la azafata tiene que pedirle, como si fuera una profesora de guardería, que permita a los demás comer tan cómodamente como él lo va a hacer. Chapeau por los que se dieron cuenta de este truco casero que seguro hace más feliz el vuelo a más de uno.

Visto en Turistario.

1 comentarios

  1. rickisimus2  

    ¿Qué tipo de dispositivo se le pone al asiento de delante: una especie de dinturón de castidad? ¿Está patentado? ¿Le podrían dar el Nobel a su inventor? ¿Te podemos hacer un monumento por enseñarnos esa maravilla? ¡Cuántas preguntas sin respuesta!

Publicar un comentario