Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


Comer galletas · No cumplir 33 · Volver a Buenos Aires · Leer lo último de Kinsella · Parar lo que me frustra profesionalmente · Comprar en París · Montar en globo · Abrir una bolsa de M&M's de avellana que guardo en la mochila · Pasear por Copenhague · Conducir un Bentley descapotable · Llenarme la boca de Donettes sabor Marbu Dorada · El día de la chistera · Oír el disco de Ryk de una vez · Probar las nuevas Oreo doble lo que sea · Recordar a qué saben las magdalenas de arándanos · Que llegue ya 2012 · Perderme en Palau · Morder a Jonathan Pélissié · Que se acabe la dieta · Playita en invierno · Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. MEG  

    No me creo que aún lleves mochila.

  2. Sufur  

    ¿Te das cuenta de que casi todos los antojos van en contra de tu dieta? Un motivo más para abandonarla ya mismo :-P

  3. Nils  

    Meg, de hecho, es la misma Quiksilver Denim que me regalaron hace diez años. Pero ahora he visto una en Camper que igual la sustituyo jejeje

    Sufur, es que no creo que me entre antojo de calabacín o de pechuga de pollo precisamente...

  4. rickisimus2  

    Algunos llevamos mochila aunque hayamos cumplido los 40 ¿y? :-P

    Me gustan casi todos tus antojitos, que como bien dice Sufur van en contra de cualquier dieta. Lo mejor: dudo entre la playa y Jonathan Pelissié.

  5. Di  

    Donetes de marbú dorada? Eso engorda sólo con escribirlo y eso que a mi nunca me han gustado los donetes.

    Y la dieta no la puedes dejar que te estás poniendo buenorrísimo!!

  6. Nils  

    Rickisimus, sin duda, los mordiscos!

    Di, aún me queda taaaaaaaanto que me desespera.

Publicar un comentario