Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Las musas de la blogosfera Diana y Raquel consiguieron convencerme para que volviera a Cibeles. ¡Y no creo que pueda olvidar nunca la pasada tarde del sábado! En lo que a la pasarela respecta, la decepción y la añoranza pudieron con mi estado de ánimo. Qué poco se parece a aquella que yo conociera en septiembre del año 2000... Pero no quiero en esta entrada hacer una valoración sesuda de lo que fue y es, de lo que me gustó y no, de lo que me flipó y me hizo reír a carcajadas. No. Hoy toca mostrar lo que muchos no vieron: los dioses que se pudieron ver sobre la pasarela y que, para nuestra desgracia, para cuando esta entrada vea la luz ya no estarán en Madrid. Pussar och kramar!

7 comentarios

  1. Di  

    Tenías que haber puesto esta otra foto de Antonio Navas que la de Montesinos no le hace justicia!
    http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201138/carlos_diez___pasarela_630619622_320x480.jpg
    #hombreya

  2. Nils  

    Es que yo no me dejo llevar por las hormonas revolucionadas, ¿sabes?


    PD: ¿ha colado?

  3. gratis total  

    Cometimos un grave error, en vez de mezclarnos con las garrapatas, exponiendonos a virus malignos, teníamos que haber pasado directamente a los vestidores!!!

  4. Nils  

    Eso nos pasa por borrachos y fans del appletini con vodka : P

  5. Di  

    Una cosa... el primero y el último son el mismo. Así que exijo foto doble de Antonio Navas!!

  6. Peritoni  

    ¡Y nadie dice nada del modelito del pantalón rosa?
    De él no, que está buenísimo ese rubiales: del propio modelito mismamente!

  7. Nils  

    Di, me temo que no es viable, q no hay más fotos de Navas q me molen.

    Peritoni, es que si nos ponemos a comentar la ropa nos entra muy mala leche y de lo que se trataba era de piropear a los modelos : P

Publicar un comentario