Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hoy estreno país en mi particular lista de destinos visitados. Me marcho a Hungría, y más concretamente a su capital: Budapest. Allí acaba de abrir la cadena Iberostar su primer cinco estrellas urbano. Hasta ahora, la firma española se había especializado en resort de playa y todo incluido, pero ahora quiere entrar de lleno también en las ciudades, con una oferta distinta. Así, se estrena en Budapest con un palacio reformado y habitaciones de gran lujo.

Reconozco que tengo muchas ganas de conocer esta ciudad desde que el '1, 2, 3' le dedicara un programa. Fue entonces cuando me enteré de que realmente son dos ciudades (Buda y Pest) y que todo lo divide el Danubio (río que he visto ya en un montón de países, por cierto, que mira que es largo). El compañero de piso de un amigo, que ha vivido allí, me ha recomendado unos bares muy pintorescos y que no deje de probar una chocolatina local que está, por lo visto, para rabiar de rica. Mientras, para abrir boca, pongo unas imágenes del nuevo hotel. Aquí voy a dormir hoy... Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Sufur  

    Caray, por un momento al leer el título pensé que estabas invocando a Belcebú... :-P

  2. Tony Tornado  

    Disfruta de Buda. Y de Pest. :)

  3. rickisimus2  

    Ya te dije en tuiter que no debías dejar de visitar los baños. Los Gellert son los famosos, pero hay otros menos famosos y fantásticos.

    Ya contarás a la vuelta si corroboras mi impresión: los budapestinos son hombres guapísimos. Una gran belleza natural.

Publicar un comentario