Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Con la llegada de octubre empiezan a estar ya disponibles con subtítulos los comienzos de temporada de muchas de las series que suelo ver en versión original con ayuda. La más esperada, sin duda, es Downton Abbey, la más impresionante de las que haya visto en los últimos tiempos. Me encanta todo de ella: la trama, el escenario, los diálogos, el acento de los protagonistas, la duración de cada temporada... Es perfecta. Ojalá no pierda fuelle con respecto a los primeros episodios y sigamos vibrando con cada personaje. ¿Volverá el malo remalo del mayordomo? ¿Se fugará la otra con el chófer irlandés? Muchas preguntas que tendrán respuestas durante las próximas semanas.

No se me ocurre un mejor modo de recibir la llegada de Downton Abbey que con este maravilloso spot de British Airways que conocí gracias a @londonizado. Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Sufur  

    Me encanta que BA haya recuperado como eslógan el to fly, to serve de su escudo de armas. ¡Deliciosamente británico!

  2. starfighter  

    Un anuncio magnífico. Al igual que Downton Abbey que ya volvió la semana pasada y no veas como, igual o si es posible mejor. Y si te gustan los aviones te recomiendo Pan Am, que se estrenó esta semana; no está mal aunque le falta bastante rodaje.

  3. Nils  

    Sufur, ya te digo, es genial ese anuncio.

    Starfighter, de hecho, el que hace de piloto principal es un rubio buenorro que ya salía en Miami Medical. Ya he visto el primer capítulo de Downton Abbey y me ha encantado. Espero ver hoy el segundo. ¡Cómo me gusta esa serie!

  4. rickisimus2  

    Precioso anuncio. Emocionante. Espero que algún día podamos hacer algo similar en España, ya que dicen que tenemos buenos publicistas.

    Permíteme decir otra cosa: me encanta el anuncio de Air France que están emitiendo ahora en las televisiones españolas. Otro ejemplo de buen gusto y "charme".

  5. DoN  

    El anuncio de British Airways es muy Downton Abbey, cuidadando que no se escape ni un detalle y con el aliciente de que salvo la última escena, todos los aviones que aparecen son reales. Y para aerotrastornados como yo: http://avion.microsiervos.com - http://www.avherald.com - http://www.flightradar24.com - http://www.foroaviones.com - http://www.airfleets.net

  6. Di  

    Ha vuelto con fuerza. Es la serie del momento. Soy muy fan.

Publicar un comentario