Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Estoy haciendo limpieza en el trastero. No es algo que me encante, pero necesito hacerlo porque tengo muchos trastos que realmente ni uso ni voy a usar nunca. Como soy bastante cuidadoso con las cosas, prácticamente todo está en buenas condiciones, así que no me corté y ofrecí una caja llena de productos tecnológicos a diferentes amigos. Concretamente, se trataba de una radio-CD portátil, un dvd, otro dvd, pero portátil; un televisor pequeño y un sintonizador de tdt. A la hora en la que escribo esto, sólo el dvd clásico quedaba sin dueño, lo cual me llenaba de alegría. Por supuesto, todo era regalado, que no quiero ganar dinero ni venderlos; considero que son ellos los que me hacen a mí el favor quedándose con las cosas.

Es en estos momentos en los que me gustaría que mi calle fuera como esas residenciales de Estados Unidos donde los vecinos hacen mercadillos en la entrada de su garaje. Aún me quedan algunas cajas por ahí, a ver qué guardan (muchas ni me acuerdo qué tienen), y si tengo que regalar también su contenido. ¿Alguien quiere un reproductor de dvd? Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Tony Tornado  

    Yo soy uno de los afortunados! Gracias!
    :)

  2. Peritoni  

    ¡Una doble pletina marca Denon sin uso apenas!
    Y un reproductor portátil de DVD que nos costó casi 300 mil pelas!!!!

Publicar un comentario