Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Aunque soy un amante de la buena sastrería masculina, la que sólo saben hacer manos expertas, artesanos de la elegancia, con las mejores telas, no tengo ni un sólo traje en mi armario. Sé por qué: trato de tener sólo prendas que vaya a ponerme, y no pongo nunca un traje, al tiempo que evito todo tipo de acto social que implique llevar uno. También es cierto que llevo muchos años con cambios de peso que dificultan que tenga un par de trajes, o me obligarían a tener de varias tallas... exigiendo un espacio que no poseo en mi armario.

Así las cosas, lo que realmente me gusta es la ropa que algunos llamamos 'casual' y que su traducción 'informal' no me termina de convencer, ya que es bastante más formal y arreglada que lo que esa palabra implica. Me gustan los polos, me gusta poder incluir colores, me encanta escoger un buen complemento (porque no pega todo siempre) y, sobre todo, tener mil zapatos a escoger, aunque luego mi vagancia me haga decidirme siempre por los tres pares de siempre.

Es por ello que me ha encantado esta foto de mi amigo coreano Sehyung Lee (el tercero por la izquierda). No hay ni un solo conjunto en esa imagen que me disguste, y mira que ellos pueden llegar a ser bastante estrafalarios cuando se lo proponen. Creo que es un buen ejemplo de cómo se puede vestir 'casual' de muchas formas diferentes y sin perder en ningún momento una compostura juvenil pero formal, elegante en su justa medida, y, además, de forma cómoda. Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Peritoni  

    BUeeeeno, yo pisotearía alguna gafa moderna...
    Y oye, cuando tienes un evento o fiesta o boda o algo que SIEMPRE requiere traje ¿qué haces?
    Aunque bueno, supongo que americana sí usarás... ¿no?

  2. Nils  

    Peri, si me sale algún evento de esos, directamente no voy. Si no tengo más remedio, prefiero combinar pantalón y chaqueta a ponerme un traje.

  3. rickisimus2  

    Pues la verdad es que, tienes razón, esos orientales tienen mucho encanto y estilo.

Publicar un comentario