Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Quién no ha oído nunca la paradoja de Espinete, por la que se pasaba el día desnudo, pero se ponía pijama para dormir. Esta semana un nudista me ha confesado que ése fue precisamente su modus operandi durante sus vacaciones de verano. "Es que no sé dormir en bolas. Necesito ponerme algo", dijo el que se tiró una semana con su miembro viril al aire en la playa.
____________________________________________

Ayer estuve visitando varios showrooms de moda para escoger prendas para un reportaje que estoy preparando. Me llamó la atención que en dos de ellos estaban bastante preocupados porque sus responsables de almacén se iban y tenían que encontrar desesperadamente a alguien. Les entiendo perfectamente. Mi becaria acaba este mes su periodo de prácticas y no quiero tener que volver a gestionar solo esa leonera.
____________________________________________

Tengo que dejar de ver Sálvame. Me he dado cuenta de que, sin saber cómo, se me pega la forma que tienen de discutir y acabo de muy mala leche por casi nada y con un tono bastante fuera de lugar. Sé que la culpa no es de Mila Ximénez, pero resulta curioso que los días que no he visto el programa no tengo ningún ataque de mala leche como los que le dan a ella cuando le tocan los huevos a conciencia. ¡Cómo te entiendo, Mila!
____________________________________________

Mi último descubrimiento musical es una canción de un dúo de hermanas de la factoría Disney. Preferiría que fuera algo más exótico, o gente con un currículo no tan poco interesante. Es lo que hay. Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. MEG  

    Yo también necesito ponerme algo para dormir, aunque sean sólo unas bragas. No puedo dormir bien desnuda.

  2. Tony Tornado  

    yo siempre EN BOLAS YA! Faltaría plus...

Publicar un comentario