Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Está India revolucionada con el tipismo español. La película 'Zindagi Na Milegi Dobara' (Sólo se vive una vez) se ha estrenado en Bollywood hace unas semanas y anda el país medio loco con las costumbres de la 'piel de toro'. Cómo no, lo que más les ha llamado la atención es la tomatina de Buñol, tanto que, según informa El País, van a realizar una igual en Nueva Delhi, con las consiguientes y lógicas críticas de tirar comida en un país donde tanta gente muere de hambre.

En esta 'road trip' abundan las tomas en pequeños pueblos, en grandes latifundios y carreteras de interior. Por supuesto, no faltan ni el flamenco ni los sanfermines. Pamplona revivió sus fiestas patronales sólo para el rodaje, que dejó pingües beneficios en la capital, del mismo modo que en Buñol o en Alajar (Huelva), donde ampoco importó repetir fiestas o hacer de extras improvisados, baile punjab incluido. ¡Ah! tampoco faltaron protagonistas muy guapas y actores cachas, que es lo más molón del nuevo cine hindú.

Por cierto, que la canción principal de la banda sonora es una mezcla de hindú y flamenco la mar de exótica que se llama 'Señorita' y que está, por lo visto, arrasando. Sería genial que España se llenara de turistas con saris, que es por lo que nuestro servicio nacional de Turismo ha subvencionado en parte la película. Lástima no haber podido hacer de extra, ¡hubiera sido genial!
Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. MEG  

    Me quedo muerta.

  2. Ladonnabupu  

    ¡Esto hay que verlo!

  3. Nils  

    Yo no me lo pierdo!!

  4. Nils  

    Asun, si puedes, no te pierdas Dostana, está muy bien.

Publicar un comentario