Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando vi el cartel a lo lejos pedí al chófer que parara. Para un geógrafo aficionado como yo, interesado además en la geopolítica, estar presenciando esas coordenadas me llenaban de exotismo y una extraña alegría. Sí, tengo ansia por recorrer mundo, por estar en todos los países, pero mientras me conformo con que me los señalicen, que me indiquen el camino, aunque no sean precisamente los que prefiera explorar a corto plazo. Sí, pedí parar en medio de la autovía que une las montañas del Caúcaso y la frontera de Rusia y Georgia con Tiblisi para hacerme esta foto. Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Sufur  

    ¡Exótico, que eres un exótico! :-)

  2. gratis total  

    no te habías maquillado ese día? :-P

  3. El Sombrerero Loco  

    Anda que si el tio llega a arrancar y te deja ahí...

  4. Nils  

    Sufur, uno, en su inocencia...

    Gratis Total, que soy un tímido jajaja

    Sombrerero, cuánto tiempo! y sí, hubiera sido un problema jejeje

  5. Ladonnabupu  

    Frikazo!!!!

  6. rickisimus2  

    Y encima ibas con la camiseta de NY.

Publicar un comentario