Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Me siento un poco raro en este viaje. Normalmente, suele ser yo el que más habla con los guías y la gente en general, ya que conozco más idiomas que el rubio, o al menos me defiendo mejor que él. sin embargo, en esta ocasión es él el que está dándolo todo gracias a sus conocimientos de ruso. Como suele pasar con los estudiantes de idiomas, uno no se da cuenta de todo lo que realmente sabe hasta que no se ve en la necesidad de practicar sí o sí en tierra extranjera. Así, mi chico me está sorprendiendo y gratamente con su vocabulario y su soltura, relativa, pero algo es algo. Además, aunque los guías hablan castellano, el chófer de Georgia, por ejemplo, sólo habla georgiano y ruso, por lo que en las comidas que hacemos los cuatro juntos soy yo el que a veces se queda un poco out cuando hablan entre los tres en ruso. Y a eso sí que no estoy acostumbrado.

Me encanta que aquí todo el mundo sea eurofán. Tanto en Georgia como en Armenia consideran el festival un asunto de estado y se saben de memoria todas las participaciones de sus países y están muy puestos. En Armenia me contaron que estaban avergonzados de la participación de este año, que la canción era horrible, y que estaban enfadados porque la cantante era una enchufada de un mandamás de la televisión. En Georgia lucen con orgullo que todas sus canciones han sido top 10 desde que están participando. La guía armenia me preguntó por qué España manda canciones tan horribles con la cantidad de buenos cantantes que tenemos. Para mí fue revelador. Si hasta en Armenia se dan cuenta del pastiche que solemos enviar y que no representa la calidad que podríamos mandar, apaga y vamonos. Claro que lo que no terminan de entender es por qué no enviamos a Enrique Iglesias... ¿Pitbull en Eurovisión?
Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Sufur  

    Oigh qué evidiaza dais los que sabéis de lenguas vivas...

  2. Peritoni  

    Sufur, y el pedazo viaje!

Publicar un comentario