Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hace algunos años conocí a una persona que me cayó muy bien. Y cuando digo muy bien quiero decir MUY BIEN. Me parecía un tipo divertido, muy majo, simpatiquísimo y con el que se podía hablar de todo, sobre todo porque coincidíamos en nuestra forma de pensar con respecto a muchas cosas. Me caía tan bien que reconozco que no me di cuenta de cómo poco a poco se empezó a convertir en una diva cutre y pagada de sí misma. Estas cosas pasan, es decir, cuando alguien te cae muy bien, cuesta ver que éste cambia, sobre todo si tampoco hay un cambio real en tu comportamiento contigo.

El caso es que el susodicho, por una razón que no viene al caso, me mandó bien lejos. Y yo, que soy muy educado, me fui bien lejos... de él. El caso es que no hubo peleas, ni gritos, ni insultos ni nada. Muy civilizadamente, cada uno por su lado y sin necesidad de anuncios públicos. Se da el paso y au.

Lo que no entiendo es por qué su novio de ahora, años después, me mira mal. No salían juntos cuando todo esto pasó y las veces que hemos coincidido desde entonces nos hemos ignorado sin más. Si entre los dos afectados no existe ni un mínimo clima de hostilidad (ya digo que cada uno va a lo suyo y punto), ¿a qué vienen esas miradas de odio? Yo entiendo la lealtad de muchas formas, pero creo que en esta ocasión está tan fuera de lugar que hasta la calificaría de estúpida. Me trae bastante sin cuidado, todo sea dicho, pero no deja de llamarme la atención. Me pregunto si yo actuaría así en su lugar... Quién sabe, el amor nos hace cometer bastantes estupideces, ¿no? Pussar och kramar!

9 comentarios

  1. Tony Tornado  

    Dior sabe lo que le habrá contado al novio de ti por detrás. A lo mejor es un gran hipócrita.... Nuzé...

    Bikachus

  2. MEG  

    Estoy con Tony, no sabes lo que se habrá dicho de ti.

    Hace poco hice limpieza en mi despacho de casa y tiré cosas que me recordaban a personas que ya están fuera de mi vida de la misma manera que esa persona salió de la tuya: sin peleas, sin gritos, sin estridencias. Con la perspectiva que da la distancia y el tiempo es cuando te das cuenta de en qué se convirtieron realmente y en por qué no forman parte de tu vida.

  3. Nils  

    Es cierto, igual me va poniendo verde, pero tengo la conciencia tan tranquila acerca de que ni yo le he hecho nada, ni él me lo ha hecho a mí que, francamente, me la sopla. Aún así, me hace mucha gracia el asunto.

  4. Sufur  

    Igual el tipo que al cual ignoras y que piensas que te ignora, no te ignora tanto... Y por eso el idiota de su novio se siente celoso, y te detesta porque percibe que su marido aún está colado por tus huesos :-)

  5. Nils  

    jajajaja me temo que en ningún momento hubo interés chechual o amoroso por parte de nadie jajajaja

  6. gratis total  

    Lo que se viene llamando un flisflis...

    Te lo vas a encontrar en breves días, y creo que tu situación con el tb la he vivido con otros amigos, debe estar enemistado con todos, así, en general. A lo mejor es que el novio es un celoso que se monta pelis en su cabeza

  7. Peritoni  

    Mi ex-MUJER al cabo de unos años de separarnos... así como diez, se casó con un tipo. Pues bien, me tiene celos!!! Hasta han quitado mis fotos de boda del álbum!
    Y no me conoce.

  8. Nils  

    Raquel, no entiendo lo de los celos.

    Peritoni, lo flipo!! me dejas ojiplático.

  9. Di  

    Hay cosas que ni entiendo ni entenderé jamás. En fin... allá ellos

Publicar un comentario en la entrada