Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Finalizada la primera etapa de las vacaciones, mañana comienza la segunda. Debo reconocer que los diez días en Jerez, aunque comenzaron bastante mal, han resultado ser de lo mejorcito que he tenido nunca allí. Se ha notado bastante que, en vez de en agosto, he bajado en julio, ya que estaba todo el mundo allí, y no de vacaciones como solía ser habitual. He hecho de todo: desde montar muebles con mi cuñada a mirar dormitorios, comprar pintura en El Puerto, papeleos en El Aljarafe, visitas familiares, mucho tinto con limón, terracitas, papa' aliñá, langostinos...

Lo mejor: que no he parado y he visto a prácticamente todo el mundo. Además, organizamos una barbacoa en casa de la hermana de una amiga en la que nos lo pasamos más que genial.

Lo peor: mi hermano me enganchó de forma machacona e insistente a una canción que me provoca, al mismo tiempo, rechazo y ganas de no parar de oírla. ¿Era necesario? Pues no. ¿Quién demonios es Shantel y por qué he aterrizado en el planeta Paprika? Pusar och kramar!

5 comentarios

  1. Sufur  

    Sospecho que nadie sabe la respuesta a tu pregunta :-)

  2. gratis total  

    muy bien, muy bien...me encantan las papas!

  3. Ladonnabupu  

    ¿Y no dices nada de ganar a una vieja amiga a su juego favorito? :(
    Pa la próxima, un Alhambra

    Besitos!

  4. Nils  

    Sufur, ni él mismo jajaja

    Gratis Total, y nos pusieron unas que quitaban el sentío!!

    Ladonna, pues es verdad! Los Colonos de Catán son mi nuevo mantra jajaja

  5. Peritoni  

    Joer, será un hermano putativo ¿no?.


    (jo, y no se pueden hacer comentarios "anónimos" o "nombre URL"?, es que Peritoni (cuenta de google) está enlazada al antiguo blog...)

Publicar un comentario en la entrada