Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Sí, se que lo de 'yupi' está ya más pasado que la Mirinda, pero uno pertenece a la generación que pertenece y expresa su alegría como quiere. ¿Que a qué se debe tanto salto? A que empieza mi última semana de trabajo antes de las vacaciones. Bueno, semana, semana... realmente trabajo hasta el jueves, porque el viernes me lo he tenido que tomar libre para tramitar papeleos varios que no podían esperar a la semana que viene vaya usted a saber por qué (hasta el jueves 28 no me voy de Madrid, así que será por tiempo libre...).

La cosa es que tengo por delante cuatro días de trabajo... pero el martes y el miércoles no disfrutaré del aire acondicionado de mi redacción de Madrid, que me vuelvo a ir de viaje. El último del curso será a Reino Unido, a una mansión reconvertida en hotelazo-spa cerca de Southampton en la que nos presentarán a algunos periodistas una colección de moda masculina muy especial. Confío en que también haya tiempo de un circuito termal, un masaje o ambas cosas. Yo, por si acaso, he metido el bañador en la maleta. Además, como vuelo a Londres, será mi primera ruta en coche por la campiña inglesa, algo que me apetece bastante, aunque sí que me quedo con la espinita de que no podré disfrutar de Bath, ciudad a donde tengo muchas ganas de ir.

Nos volvemos a leer el jueves, durante mi último día de trabajo del curso. ¡Vivan las vacaciones! Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. gratis total  

    yo en estos casos siempre me pregunto: este chico no necesita una mucama, que porte sus maletas, planche sus camisas, le ayude a vestirse?

  2. Sota  

    y ahora viene cuando te llamo putarraca barata y ya la tenemos liada....

  3. Di  

    Raquel, yo me lo he pedido antes!

  4. ace76  

    Estos artículos sólo los haces para darnos envidia, todos lo sabemos. Diviertete!

Publicar un comentario en la entrada