Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Estoy cansado y tengo mis biorritmos un tanto alterados, porque no puede ser normal que a las 9 de la noche esté dormidísimo y con el cuerpo dándome a entender que me acuesto en ese momento y puedo terminar durmiendo 14 horas seguidas sin problemas, y luego llegar las 12 y no haber forma de encontrar el modo de dormir a pierna suelta. Porque luego es otra: el calor me impide disfrutar de un sueño profundo. Tener que dejar abierta la ventana, y que entre ruido de la calle y luz, no me permite disfrutar del silencio más absoluto. A mí me gusta dormir así: en silencio, sin luz y, a ser posible, sin pasar calor.

Esto me recuerda a la vez que tuve que entrevistar a Paz Vega y Santi Millán. Ellos estrenaban película y, no recuerdo muy bien por qué, decidimos mi jefa de aquel entonces y yo que ibamos a hacer girar todo en torno a la cama. Pero no desde el punto de vista sexy o morboso, sino en el más común: dormir. Me hizo mucha gracia que Santi me contara que él es capaz de dormirse de pie y que recordaba una vez que, de cansancio, acabó durmiendo como un bebé sentado en un water... que los amigos tuvieron que despertarlo porque tardaba en volver del baño. Paz también me contó cosas interesantes, como que le encantan las camas XXXL y que las que ella usa las encargó en Estados Unidos porque no encontró en España quien se la hiciera de ese tamaño y con las características que necesitaba (luego la odisea de encontrar sábanas...).

Creo que el dormir es una de las cosas de la vida que más importancias tiene. Aunque en el día a día parezca que no, no me creo que haya alguien al que le dé completamente igual dónde, cómo, en qué postura, sobre qué colchón, la almohada, etcétera. A fin de cuentas, pasamos más de media vida durmiendo. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. MEG  

    Yo llevo un tiempo en que es cenar y sentarme en el sofá y darme un sueño... así que, no me lo pienso y a la cama tan pancha. Es mejor descansar, aunque creas que es temprano para dormir, que dejar pasar el tiempo y encontrarte a las 12 de la noche e insomne.

Publicar un comentario en la entrada