Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Casi sin haberlo hecho aposta, mis vacaciones han resultado ser una cadencia entre Europa y el resto del mundo. Los años pares, cruzábamos las fronteras del Viejo Continente para visitar países lejanos. Los impares, en cambio, 'ahorrábamos' quedándonos en Europa. Este año, por tanto, toca no tomar un vuelo intercontinental y así va a ser. ¿Pero a dónde?

Copenhague siempre es una buena opción y en verano está más bonita que nunca, llena de chicos sin camiseta y muchos rubios interesantes. Ahora que también nos lo podríamos tomar como un viaje 'escolar' y o bien mejorar nuestro inglés con una estancia en el Reino Unido, y de paso saludar a Sufur; o hacerlo en Rusia. ¿Qué mejor que un viaje por San Petersburgo, Moscú o Novgorod para que el rubio apruebe ruso este septiembre en la Escuela Oficial de Idiomas? Ahora que ya puestos, estoy convencido de que Grecia nunca estará más barata que este año. Adiós a los restaurantes de Atenas con precios dignos de cuatreros u hoteles con encanto que te cobran un ojo de la cara y casi que te tienes que llevar tú las sábanas.

Lo malo es que los viajes que supuestamente se hacen para gastar poco terminan siendo tan caros como el resto. Así, ya puestos, ¿por qué no irnos a alguna de las esquinas de Europa: el Cáucaso, con sus guerras, territorios militarizados y países no reconocidos (esto también tiene que estar más barato que Grecia); o Islandia, con sus géiseres, glaciares, días de 22 horas, noches de media y bancos ridículamente optimistas.

Sólo una de las dianas es la correcta (sí, también puede ser Benidorm. Estamos en crisis, ¿no? y qué destino más patrio y que exija menos gasto en vuelos que la costa levantina...) y no soy muy de misterios así que a nada que tenga preparada la entrada, la publico. Mientras, si alguien quiere adivinar, es bienvenido. Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. gratis total  

    y portugal? tb está en recesión, y comes mejor que un cochinillo!

  2. Nils  

    Raquel, es una opción a tener en cuenta, sí!

    Sota, ¿y tu comentario? Pues espero q no se cumpla tu profecía jejeje

  3. ace76  

    Yo voto por Rusia. A Azerbaiyán ya irás en mayo de 2012 por Eurovision.

  4. Di  

    Yo aquí tengo info privilegiada ¿no?

Publicar un comentario