Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Es oficial: estoy de vacaciones. Ayer salí del trabajo poco antes de las 7 de la tarde y me despedí de mis compañeros ¡hasta el 29 de agosto! En total, algo más de cinco semanas que pienso aprovechar la mar de bien. No será como el año pasado, cuando encarrilamos tres viajes seguidos que no sólo socavaron nuestra economía (aunque sarna con gusto...) sino también un poco mi salud (no le deseo a nadie tener fiebre en agosto). Este año empezamos algo mal, porque tengo un dolor de garganta muy molesto, pero ahora sí que la cosa no puede ir más que cuesta arriba.

No creo que nadie sienta mucha lástima por mí si os cuento que la semana del 22 de agosto estaba previsto que me fuera a Phuket a probar un hotel, viaje que finalmente ha sido cancelado. ¿Me equivoco? Pues eso, que a menos que me anime a hacer algo de última hora, esos días los pasaré en Madrid. Antes, viajaré por Europa e iré a Jerez, por lo que la maleta verá algunos aeropuertos y, sobre todo, muchos libros, que bajo cargadito a casa de mis padres (es gracioso, siempre llevo más cosas que ropa, sobre todo cosméticos y colonias). Luego acabo subiendo la maleta de mano dentro de la grande... ¡Con lo fácil que sería que viniera alguien de mi familia en coche de vez en cuando y poderles llenar el maletero! Pues nada, que no hay manera.

Hoy viernes es un día muy importante para mí y me gusta que sea, además, el estreno de mis vacaciones porque no hay nada que me guste más que el descanso remunerado. Pussar och kramar!

5 comentarios

  1. Fidocho  

    Cinco semanas de odio desmesurado.
    Es lo único que vas a recibir de nosotros.

  2. starfighter  

    No llegaré al extremo de Fido pero casi, que yo me iré en septiembre. Que las disfrutes y aproveches para descansar, viajar y esquivar nuestros rayos asesinos ;)

  3. Fidocho  

    Claro, para vosotros es más fácil.
    Yo hasta diciembre tururú.
    ¡Odio, odio, odio!

  4. gratis total  

    Si te aburres, en mi casas hay un montón de plancha

  5. Nils  

    Fidocho, la de perfiles que da tiempo a abrir y cerrar en Facebook en cinco semanas!

    Starfighter, eso haré! jajaja

    Fidocho, es lo que pasa cuando se disfrutan en junio y julio...

    Raquel, no creo que llegue a ese extremo jejejeje

Publicar un comentario en la entrada