Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Supe de la existencia de Benjamin Godfre gracias a Fido y su recién violado y recuperado blog (de hecho, juraría que fue con la foto de la izquierda). El chico, hay que reconocerlo, no sólo está merendable, sino también desayunable, cenable y almorzable. Como investigador concienzudo que soy de la belleza masculina, no tardé mucho en rebuscar por la red y ver qué material había del chico, sobre todo si en alguna enseñaba algo más que su buen corazón. Mi gozo en un poco, Benjamin era de esos modelos/profesores de fitness que se saben buenorros y prefieren calentar al personal y dejarlo con ganas antes que mostrar tal cual sus centímetros de calidad. Sin embargo, ahora sorprende a sus fans con una sesión fotográfica en la que, ahora sí, da un paso importante en lo que está dispuesto a mostrar. Reconozco que he sido incapaz de cerrar la pestaña en la que tengo su foto, que no la he compartido más en Google+ porque no me quedan círculos y que sigo con la boca abierta. ¿Cómo se puede ser tan perfecto y poder salir a la calle sin que te rapten? Anodadado. Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Fidocho  

    Ese pelo, por el amor de Jake, si parece un Justin Bieber hormonado.
    Béibe béibe béibe uuuuuh... béibe béibe béibe... uuuuh...

    Ah, que nadie le miraba al pelo.

  2. rickisimus2  

    ¿Pelo? ¿Qué pelo? Me parece que yo estaba mirando a otro pelo...

  3. rickisimus2  

    ¡slurp!

Publicar un comentario en la entrada