Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hace un año y medio, el panorama musical canadiense acogía a una nueva cantante. Anjulie se estrenaba con un single intimista y pop, una voz dulce pero sin llegar al empalago y un ritmo clásico que te incita a seguirlo con el pie, la cabeza o incluso arrancarte a cantar. La canción se llamaba 'Addicted2Me' y es mi último descubrimiento. Me gusta seguir caminando su ritmo tranquilo por las mañanas, cuando voy tan dormido que lo último que necesito son estridencias, o cuando necesito caminar con el viento azotando mi cara y sentir que estoy en una burbuja y el asfalto sobre el que camino es realmente la arena de la playa de una isla pequeña y desierta. Sí, nada como una buena canción para evadirse. Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario