Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El fin de semana estuvo genial, pero como alguien decidió colocar el Aeropuerto Tenerife Norte en plena zona de acumulación de nieblas (al igual que el de Pamplona), tuvimos que soportar un impresionante retraso. Al final, llegué a mi casa casi a la medianoche, lo cual no me hubiera importado si ayer lunes, que me tomé el día libre, no lo hubiera dedicado a hacer colas para numerosos papeleos desde las 8 de la mañana, para llegar a la hora de comer con dos sitios de la lista sin poder tachar porque literalmente no me dio tiempo, entre tanto desplazamiento, cola, metro y la madre que parió a la burocracia analógica.

El caso es que cuando esto se publiqué estaré en un vuelo camino de París, por lo que me tendré que volver a levantar temprano, aún más si cabe, y darme un nuevo palizón de aviones y aeropuertos porque regreso de la capital francesa esta misma noche. Mañana, como nadie habrá hecho mi trabajo, estará esperándome una pila de cosas sobre mi mesa. Sí, esta semana tiene pinta de ser maravillosa y el jueves, fiesta en Madrid, yo trabajaré sin tener muy claro que vaya a salir a mi hora...

Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. gratis total  

    El aeropuerto de los Rodeos es satán

  2. Di  

    Ánimo!

  3. Sufur  

    Tendrás acceso al menos a las salas VIP de los aeropuertos, no? Eso espero, al menos...

  4. ace76  

    Pasas más tiempo volando que en tu casa... Paciencia!

Publicar un comentario en la entrada