Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer comenzó mi jornada intensiva. Será así hasta el 3 de octubre, si no hay cambios de última hora. A excepción de los jueves, cuando haré horario normal, en tanto que es nuestro día de cierre (realmente, podríamos hacerla los cinco días de la semana, pero no podemos hacer nada al respecto, que donde hay patrón...), mi trabajó será de 8 a 3. El año pasado era de 9 a 4 y no me acostumbré, que tenía siempre sueño, el de éste ya anuncia que va a ser matador. Encima, para dar la bienvenida, no paró de llover... Con lo bien que estaba yo tomando el sol en Marbella...

Por cierto, menuda gentuza te encuentras en el metro un sábado a las 7 de la mañana. Íbamos para Atocha y nos pasó de todo: gente que olía mal y que no podías estar a su lado sin marearte o vomitar e incluso peleas entre bandas (dos perroflautas chicas contra siete canis de Leganés a hostias, patadas voladores, escupitajos, latas de cerveza... y que se saldó con cinco heridos sangrando y una con conmoción cerebral que se desmayó tras pegarse una hostia contra el suelo al resbalar cuando trataba de dar una patada. Sí, es 100% verídico, lo que lo pude flipar desde el otro lado del vagón, a resguardo). Vamos, un paisaje delicioso...

Este finde me vuelvo a ir, esta vez por trabajo. Necesito dos días se descanso en Madrid sí o sí... Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. MEG  

    ¡Lo que daría yo por no tener que trabajar las tardes! Pero en mi oficio es imposible que le puedas decir a un cliente que no vas a estar a las 7 de la tarde para atenderlo.

    Mi padre se ha tirado trabajando de 8 a 3 toda su vida (los jueves también trabajaba por la tarde) y es cuestión de acostumbrarse, no cuesta tanto si luego duermes una ligera siesta y no trasnochas demasiado.

    Respecto a la "fauna" de un sábado temprano, ains, qué se le va a hacer, son tribus urbanas.

  2. Nils  

    Meg, supongo que sí, que hay que acostumbrarse, pero uno es muy lirón y encima mis ritmos del sueño son muy ladinos y llegan a las 9 pero se marchan a las 11 y no consigo que vuelvan rápido.

  3. ace76  

    El metro a primera hora es un lugar muy extraño, sí.

    Y qué envidia te tengo, yo no tendré jornada intensiva hasta el mes de julio o más tarde.

Publicar un comentario en la entrada