Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Después de comer afronto el último fin de semana seguido en el que salgo de Madrid, bien por temas de trabajo o personales. Necesito mucho pasar dos días sin hacer nada en mi casa, pero al menos esta vez no es como el pasado, en Altea. Me voy con el rubio a probar el nuevo spa del Hotel El Mirador en Adeje (Tenerife). Me apetece bastante, sobre todo porque es un complejo al que ya le eché en su día el ojo y tenía ganas de probar.

En este caso, es un híbrido entre trabajo y placer, ya que me he pagado yo el viaje, pero a cambio no se considera un viaje de prensa como tal y soy 100% libre de publicar o no algo. No es que en un viaje de periodistas estés obligado o tengas que hacerlo por compromiso. Obviamente, si el resultado es un desastre o no encaja con lo esperado, no puedes mentir al lector o vender una burra; pero en el caso de mi revista, si vamos a algún sitio es porque tenemos confianza plena en que va a ser interesante y que merece la pena el desplazamiento, prescindir de un redactor unos días y darle hueco en la revista. Yo sé que en el caso de El Mirador va a estar más que bien, por lo que no tendré problema en escribir sobre sus nuevas instalaciones.

Se supone que este fin de semana será también el espaldarazo definitivo a mi proyecto de estar moreno antes de que comience julio. Para ello, he tenido la suerte de gozar de fines de semana en zonas de playa, así como he tomado unas pastillas de fijación y mejora de la actividad de la melanina. De toda la nutricosmética actual, son las más fiables y ves los resultados (lo de que evitan las quemaduras es mentira y no me consta que ninguna marca te lo vende así). Reconozco que tengo bastante color para lo que yo suelo ser y mis carencias de melanina se han compensado con creces (en mi caso, usé las de Germaine de Capuccini). Ahora, ¿volveré negro de Tenerife? El lunes lo sabremos... Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. gratis total  

    En dos semanas voy yo por allí, pero a la zona norte.

  2. Di  

    Os movéis más que los precios

  3. Sufur  

    Ya me contarás qué tal la melanina... aunque lo pregunto más por curiosidad científica que nada, yo estoy destinado a ser más blanco que la leche toda mi vida

  4. ace76  

    Es la primera vez en mi vida que oigo hablar de esas pastillas... Yo tendría que comérmelas como quien traga lacasitos para ponerme algo moreno.

Publicar un comentario en la entrada