Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Estos días ando aplatanado. Me río yo de la astenia primaveral y del síndrome postvacacional. No hay nada como una ola de calor megasahariano como la que estamos sufriendo estos días para no querer hacer nada, ni moverte, ni pensar. Estoy de jornada intensiva, tengo tiempo para escribir el blog, para quedar con amigos, para hacer compras... pero el calor me tiene agarrotado. Sinceramente, me jode mucho tener a una docena de personas esperando una llamada mía para poner fecha y vernos, pero ¿a dónde voy con este calor horrible que me quita las ganas de todo? Es como un mazazo que te derrumba y da igual si te vistes con ropa vaporosa o vas en bolas, no hay nada que sofoque el agobio si no tienes aire acondicionado en casa, el ventilador parece que no funciona y el frigorífico como si no enfriara.

Por cierto, hablando de quitarse ropa, he descubierto la web Ass On Vacation, una comunidad de amantes de bajarse los pantalones durante sus viajes turísticos y enseñar sus posaderas. Vamos, un club del viajero amante de los calvos. Me ha hecho mucha gracia, y aunque la base de datos no es enorme, sí que tienen fotos divertidas y prácticamente de todos los continentes. Algunos posan de dos en dos (cómo está el de la derecha...) y no importa que sea en Machu Picchu (cómo está el de la izquierda...) en un géiser o entre témpanos de hielo.

Con un culo más o menos merendable, con un mejor o peor encuadre, la mayoría de las instantáneas tienen algo en común: lo importante son las vistas, las del primer plano y las del fondo... Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. ace76  

    Culos! Te van a poner una advertencia de contenido al entrar al blog, que los de blogger son muy mojigatos... :-)

  2. Di  

    La peña está fatal de lo suyo

Publicar un comentario