Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿Puede haber un plato más adictivo que la lasaña o los canelones? Puedo comprender a Garfield cuando se vuelve loco ante un plato de esta receta de pasta, bechamel y, en su versión napolitana, carne. A mí, particularmente, me gustan todas: las de espinacas, las de atún, las de pollo, las de ternera... pero tengo ganas de probar algunas un poco raras, como la de jamón y queso. Así, a simple vista, parece como un enorme sandwich mixto (bikini, para catalanes), por lo que el secreto del éxito de esta receta intuyo que estará en la cantidad de queso para que no chorree todo, además de la bechamel.

La lasaña de estilo dominicano sustituye algunos ingredientes por maíz (en grano y en crema) y le añade nuez moscada, por lo que no me la imagino muy apetecible... No sé si atreverme o no con la que han llamado Lasaña Ibérica, en la que las lonchas de jamón serrano hacen las veces de planchas de pasta y el relleno es de patata cocida; pero la que creo que me gustaría es la de Queso con pollo y setas, que cambia también las planchas de pasta, en esta ocasión por tranchetes de queso Havarti.

Más originales, sólo en Francia y en Pizza Hut. Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. MEG  

    Yo hago una "lasaña" vegetal en la que sustituyo las placas de pasta por berenjena a la plancha y voy alternando berenjena con lonchas de jamón y queso. Eso sí, bechamel, poca, que a mi me empacha.

  2. Di  

    A mi no me gustan ni la lasaña ni los canelones.
    Ea.

  3. ace76  

    Di, pensaba que mi Diego era el único loco en el mundo a quien no le gustaban estos manjares! :-)

    Yo hago unos canalones rellenos de foiegras y huevo duro que me quedan deliciosos. Los de espinacas con piñones también son deliciosos. Ya estoy salivando...

  4. Nils  

    Meg, eso me suena a moussaka, mi plato preferido ÑAM!

    Di, raruna.

    Ace, Diego es un raruno. Me gustaría probar el de foie y huevo duro, a ver si un día te encargo un tupper : )

Publicar un comentario