Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

La entrada sin retorno del mundo bloguero en la UVI nos ha dejado a los que aún permanecemos en él sin las aventuras de muchos que realmente tenían bastantes cosas interesantes que escribir. Pereza, falta de tiempo, desidia... Por la razón que fuera, uno a uno fueron dejando su bitácora, sustituyéndola por alguna red social o, en el peor de los casos, para desaparecer del mapa. Sin embargo, toda muerte o renovación trae consigo algo bueno. En este caso, la crisis de los blogs implica también la de los egoblogs y, con estos, lo que se dedicaban a hacer fotos a la gente por la calle para destacar su forma de vestir (por buena, por mala, por estrafalaria...).

Aunque hay algunos que me gustan, independientemente de que estemos de acuerdo o no en el hecho de que los estilismos que escoge merezcan o no un disparo de la cámara y unos megas en la tarjeta de memoria, reconozco que la mayoría me aburre. Por repetidos, por horteras, por sublimar lo grotesco..., es decir, por payasos. Sigo sin entender que se haya encumbrado a algunos autores de estos blogs que, como experimento o como álbum personal, no dejan de tener su aquel, pero no como termómetro de la moda o incluso 'cool hunters'. No entiendo el mérito y no me creo que siempre se juegue de forma limpia, que detrás no haya intereses económicos o, por qué no, la búsqueda de un buen polvo.

El otro día vino a España el dueño del blog The Sartorialist. Ofrecieron entrevistas con él a muchos y me consta que también fueron muchos los que pasaron. Hace dos o tres años, se hubieran dado de leches... pero al final todo el mundo pudo entrevistarlo en una u otra ocasión. ¿O hay algo nuevo que contar? La prensa de moda ha dicho que, a priori, no. Otro globo que se desinfla. Y de eso, en el mundo de los trapos, se sabe un montón. Pussar och kramar!

PD: Si se trata de hacer fotos a gente por la calle, yo me pido hacerle todo un 'book' a Jay Khan, especialmente con el estilismo que luce al final del siguiente vídeo.

2 comentarios

  1. ace76  

    Es que muchos egoblogs de este tipo no son más que fotologs con pretensiones.

    Y el videoclip este de Jay Khan me lo voy a ver en casa tranquilamente...

  2. Di  

    The Sartorialist es tan 2009 como dice Raquel...
    En internet, donde lo que está de moda hoy es ya pasado, seguir hablando de egoblogs, streetstyle y estas zarandajas es una patochda.

Publicar un comentario