Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Otro fin de semana que vuelvo a coger la maleta. Empiezo a estar un poco cansado, la verdad. Necesito descansar dos días seguidos en Madrid y todo estaba planificado para que hubiera al menos un fin de semana en casa entre escapada y escapada con el rubio. Con lo que no contaba es con que me surgiera trabajo un sábado, lo que hace que aún me dé más pereza lo de hacer el petate.

Hoy salgo para Altea, donde tengo que cubrir una conferencia y, el sábado, hacer una entrevista por la mañana. El fotógrafo y yo cogeremos el AVE a Valencia y de ahí, al Sha, un balneario-hotel que hay en la ciudad alicantina. La putada es que cuando estaba previsto que los redactores probaran circuitos termales, masajes y demás es justo cuando me han puesto a mí la sesión de fotos con el entrevistado, así que me toca estar al lado del compañero por si ocurriera cualquier cosa. Confío en que luego me hagan un hueco, pero no puedo darlo por seguro. Vamos, que encima de jodido, sin masaje ni nada... ¡y sin salir del balneario en dos días! Eso es tortura y lo demás, tontería. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Sufur  

    ¡Qué trabajos nos manda el Señor! :-)

Publicar un comentario