Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mis fines de semana alrededor de España continúan. Hoy estoy en Puerto Banús (Marbella), que se celebra allí la Luxury Week y me han invitado. Lo mejor hubiera sido haber viajado ayer viernes, pero el rubio no podía permitirse dejar el laboratorio y hemos tenido que retrasar el viaje a primera hora del sábado, cogiendo el primer AVE a Málaga muy tempranito (sí, es una suerte que a algunas cosas de trabajo te permitan llevar acompañante).

Tengo muchas ganas de conocer Puerto Banús. Aunque muchos lo asocien a Jesús Gil y sus trampas políticas y urbanísticas, la realidad es que ese enclave es, junto a la Milla de Oro madrileña, el epicentro del lujo español. Más si cabe que la segunda si tenemos en cuenta que el espacio es mucho más reducido. Así, en muy pocos metros cuadrados se encuentran una cantidad bastante ingente de firmas de primerísimo lujo. Y cuando digo lujo me refiero al de verdad, no al de cierta asociación de reciente creación, sino firmas internacionales y que son asociadas a lo más prémium en cualquier rincón del planeta. Me parece mentira que, con los años que llevo en esto, nunca haya podido ir hasta ese rincón de la Costa del Sol (de hecho, la provincia de Málaga es una de mis grandes desconocidas, ya que sólo he estado un día en Torrox y ya), así que espero empaparme bien de todo el ambiente.

Mañana domingo ya estaremos de vuelta, seguro que con algo de ropa, un poco de moreno y con ganas de afrontar la jornada intensiva, que en mi caso empieza este lunes 6. Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. La Rizos  

    Pues espero que estés disfrutando mucho en mi tierra que, aunque yo sea de Málaga y no de Marbella, el lujo lo llevo dentro :P
    Pásalo bien y prepárate para ver cochazos y yates de esos que te dejan con la boca abierta...

    Besos!

  2. rickisimus2  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. rickisimus2  

    Ya sabes que en estas ocasiones me disgusta que no me hicieras sitio en la maleta.

    ¡Disfrutad!

  4. gratis total  

    foto con las compras, cual egoblogger!

Publicar un comentario