Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

La isla de Bora Bora, en Polinesia Francesa, tiene un problema: falta de originalidad en su oferta hotelera. Si damos un rápido paseo por su atolón, todos los establecimientos de gran lujo ofrecen lo mismo: cabañas en medio del mar. ¿Es que no se puede construir otro tipo de suites? ¿Es necesario que, a vista de pájaro al menos, todos se equipen con lo mismo? Prácticamente todas las cadenas hoteleras de altura están allí instaladas (me pregunto si habrá sitio también para habitantes que no sean necesariamente trabajadores de estos centros) y sí o sí hay cabañitas. ¿Acaso se trata de un lujoso juego de la oca en el que vas 'de cabaña en cabaña y tiro porque me toca?

Me he propuesto comenzar una investigación ardua sobre este asunto. Para ello, necesito refutar mi teoría de que todas las cadenas ofrecen lo mismo. Así, mi primer paso sería alojarme en cada uno de los hoteles con cabañas en el atolón y probar al menos una de éstas. Luego, trazar vías alternativas a estas minicasitas en medio del mar, con la ayuda de expertos (a ser posible, merendables, que yo llevo fatal lo de trabajar con gente fea, que ya lo he probado muchos años y no me convence) y tratar de convencer a alguna empresa para que las lleve a cabo. Después, bajo nuestra supervisión, probarlas minuciosamente y, hasta que no tuviéramos claro que ofrecemos algo diferente y mejor en Bora Bora, no movernos de allí.

Para ello necesito fondos. Muchos. Hago un llamamiento desde aquí a todo tipo de filántropos hoteleros que quieran echarme una mano. Ofrezco seriedad, espíritu crítico y una labor contrastable de años en el mundo del lujo. Interesados, escribid o llamad (ahora también con WassUp). ¡Os espero con los brazos abiertos!

Os dejo con la prueba que evidencia mi acusación de falta de originalidad. Pussar och kramar!

8 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    por un momento creia que ibas a decir que tu proximo "trabajito" iba a ser en Bora Bora... menos mal!!

  2. nanyu fonseca  

    primero!!!!

  3. Nils  

    Nanyu, me llegan a enviar a Bora Bora y me desmayo! Pero no, hace poco mandaron a otro compañero a Polinesia, así que no creo que haya un segundo viaje.

  4. Sufur  

    Ende luego... donde esté la Pensión Loli, que se quiten todas esas medianías

  5. MEG  

    Pues como un día le dé por tener tormenta... debe de ser genial estar en tu cabañita al final del embarcadero, cagándote en la madre que parió al arquitecto.

  6. Nils  

    jajajaja mira que sois! pues nada, no os venís a investigar conmigo! : P

  7. ace76  

    Tormenta? Mucho peor sería un tsunami: adiós a Bora Bora!

    De todas formas, debe de ser complicado construir hoteles al estilo de Benidorm en ese lugar. Pero si quieres que vayamos a estudiarlo, cuenta conmigo! :-D

  8. rickisimus2  

    Me ofrezco como compañero de crítica. Ofrezco hacer a módico precio estudios de la luminosidad de las playas.

Publicar un comentario