Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


Ya han empezado los ensayos en Düsseldorf para el próximo Festival de Eurovisión. No he podido ver todos los países, y reconozco que entre semana me cuesta encontrar fuerzas y ganas para ver los vídeos, sobre todo porque la calidad del sonido es bastante mala y termina siendo un tanto frustrante. Además, creo que en cierto modo es hasta contraproducente para el eurofán, porque te quita mucha dosis de sorpresa durante las galas y no te emocionas lo mismo.

Este año, mis dos favoritas son Hungría y Polonia. Las dos son de un estilo que me encanta: toques schlager con melodías discotequeras y muy movidas. La primera es una de las grandes favoritas de los eurofans, junto a Reino Unido y Francia (ya comenté en su momento que deseo que gane alguno de esos dos países porque creo que reforzaría mucho al Festival, independientemente de que no sean mis favoritas). Su ensayo fue tirando a discreto, aunque estoy seguro que Kati Wolf, la cantante húngara, sabrá bordarlo en la primera semifinal.

Precisamente será Polonia la que abra esa gala. No sé si me gusta que el país que se lleva, por ahora, mis 12 puntos sea la primera canción en abrir fuego, pero es lo que ha tocado y no se puede hacer nada al respecto. Tenía mis dudas con la canción polaca. Me gustaba mucho, pero la versión en inglés me horrorizó. Luego no me decidía entre ésta y la húngara... pero fue ver el primer ensayo y me enamoré de nuevo de Magdalena Tul, una belleza de mujer imponente e impresionante, de la canción y del show que han montado para el próximo martes. Ojalá pasen a la final. JESTEM POLSKA! Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. ace76  

    Yo no he escuchado ninguna canción este año. A ver si hago los deberes de eurofan!

    Yo prefiero no ver ensayos ni nada hasta las galas, el espectáculo pierde emoción. Aunque es cierto que hay canciones que ganan mucho con la puesta en escena y otras que te decepcionan muchísimo.

Publicar un comentario