Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Pocos viajes acaban siendo tan satisfactorios como el del pasado fin de semana. Nos lo hemos pasado fenomenal en Vigo, sobre todo gracias a una anfitriona excepcional. No nos libramos de los retrasos ni en la ida ni en la vuelta (aunque ya nos han dicho que es habitual que Iberia se retrase cuando el destino es Galicia) y disfrutamos de la gastronomía, de la playa y de todo lo bueno de la región. De hecho, descansé tanto y tan bien (salvo algunas quemazones en el cuerpo provocadas por el sol), que hoy toca dar un giro de 180º y volver a la cruda realidad, pero aumentada a la enésima potencia.

Cuando se publique esta entrada, estaré camino de Munich. Pero no será la capital bávara mi destino final. Allí cojo un avión hasta Florencia, donde tendré la suerte de visitar el taller de zapatería masculina a medida de Gucci. La verdad es que me apetece mucho, aunque implique estar a las 6.40 en el aeropuerto. La vuelta no va a ser mucho mejor. Ya que regreso a Madrid poco antes de la medianoche, después de visitar el aeropuerto de Roma. Es decir, cuatro aeropuertos en un día (cinco si contamos el de Vigo) y un móvil cuya brújula perdió el norte en las Rías Altas. Pero esa historia, otro día. Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Sufur  

    ¡Como te comprendo! Aunque lo tuyo es peor, que viajas más. Saludos a los florentinos, y no te rías mucho de su forma de comerse las "c"s jeje

  2. gratis total  

    quiero ir contigo!!!

  3. Di  

    Y yo! Blogueras por el mundo edición Rías Baixas again

  4. Nils  

    Sufur, el único que vi podía comerse lo que quisiera, que estaba merendable al máximo y se le perdonaba todo.

    Raquel, un taller de 22 personas MEGAinteresante.

    Di, me encanta esa edición!!

  5. ace76  

    Tu anfitriona es estupenda, así que seguro que lo pasastéis genial!

    Vas a Munich desde Vigo? Es que lo de ir a Florencia via Munich me ha parecido de lo más exótico... :-)

  6. gratis total  

    mariliendres por el mundo, especial gucci pucci y lo que caiga!

Publicar un comentario