Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hace algunos días escribí que estaba contento porque estrenaba país en mi iPod, con una canción de Nueva Zelanda. Pues bien, hoy estoy de doble enhorabuena, ya que no sólo vuelvo a estrenar país, sino también idioma. Estoy participando en una especie de Eurovisión on-line en el que cada concursante juega representando a un país (no tiene por qué ser necesariamente el tuyo) y manda una canción que es votada por el resto al estilo eurovisivo. Así, de vez en cuando, te llegan perlas que difícilmente podrían llegar a tus oídos.

En este caso, doy la bienvenida a Sudáfrica y a una canción de la cantante Monique que se llama 'Sê My Hoe' y que está cantada en afrikaans, el dialecto holandés que se habla en parte de Sudáfrica, Namibia y Lesotho. Ella es una conocida cantante de música trance y ha grabado colaboraciones con diferentes DJ's. Aunque no es mi estilo, suelen gustarme las cantaditas de trance, y aunque el holandés es un idioma duro en cuanto a fonética, en este caso me parece que no desmerece a la canción. ¿Cómo debe ser entrar en una discoteca y que te la pongan a todo volumen? Seguro que creería estar en un sueño.

Me pregunto qué país y qué idioma serán los próximos. No quedan muchos, la verdad... Pussar och kramar!



Si te gusta la canción, hazla tuya aquí.

1 comentarios

  1. DoN  

    No esta mal, pero la chica habla mu raro. Me recuerda a una canción de Eurovision.

Publicar un comentario