Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Dentro de unas horas tomaré un avión con el rubio rumbo a Vigo. Hace más de 20 años que no piso Galicia y no recuerdo prácticamente nada de aquel viaje, así que no podré comparar, pero sí disfrutar y mucho con una ciudad que durante una época me estuvo acompañando en mis crónicas periodísticas. Aunque una agorera dice que no podré ir a la playa por culpa del viento (no sabe lo que es veranear en Caños y Tarifa), soy optimista y espero disfrutar todo el sábado tostándome el cuerpo y bañándome en mi querido Atlántico. De hecho, y sí, es por fardar, hacía varios años que no estrenaba el tiempo de playa en este océano (y ni en Europa)...

La cosa es que pienso estar descansando todo lo que pueda porque el lunes se me presenta un día agitado, con cuatro vuelos en menos de 20 horas. Pero eso será dentro de tres días. Hoy toca sacar la toalla, el bronceador y tomar conciencia de que vamos a comer marisco sí o sí, y del mejorcito, oiga. Además, aprovecharemos para celebrar el domingo el cumpleaños del rubio, que cumple 28 y está hecho un chaval (si algún lector del blog se acuerda, felicítenlo en su red social favorita o móvil).

La idea original es que este viaje fuera un regalo de mi parte, pero como lo reservé hace tanto tiempo, se me olvidó por completo y le compré el Geeksphone Zero para que dejara de quejarse de tener un móvil patata (si me lo hubieran dicho...). Así que, cuando caí en mi cuenta del error (tarde), quedamos en que lo de Vigo se convertiría mejor en una escapada a medias, que no está la economía para tirar la casa por la ventana. Entre las cosas que hay que hacer sí o sí están probar los famosos yogures gallegos de los que todos hablan, no perderse una ración de pulpo a feira y volver sin marca del bañador. ¿Será posible? El martes informamos. Pussar och kramar!

5 comentarios

  1. Di  

    La agorera te deja el parte del tiempo:
    http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1066

  2. Ladonnabupu  

    Pos como esté el tiempo igual que por aquí... se os moja hasta el marisco.

    Feliz cumple Rubio!!

  3. Nils  

    Según ese parte, al mediodía del sábado hay vientos de 3 nudos, es decir, brisillas. A LA PLAYA!

  4. Sufur  

    ¡Felicidades al rubio! ¡Y que aproveche el pulpo!

  5. rickisimus2  

    Sabes perfectamente que por comentarios como este:
    "...De hecho, y sí, es por fardar, hacía varios años que no estrenaba el tiempo de playa en este océano (y ni en Europa)..." te odiamos y deseamos que os caiga el diluvio universal.
    :P

    ¡¡¡Felicidades al rubio!!!
    ¡Qué buena gente nace en mayo!

    (yo un día después) ;)

Publicar un comentario