Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿Qué pinta en Burdeos una persona a la que no le gusta nada, pero nada de nada, el vino tinto? Pues no lo tengo muy claro, pero es lo que voy a averiguar este largo fin de semana. Después de comer, pondré rumbo a la ciudad bordelesa con el rubio. Allí nos esperan Fabien y Thierry, así como un buen número de plazas, monumentos, iglesias y, por qué no, franceses guapos. Yo, para no desentonar con el ambiente de rugby que impregna la ciudad, iré con mi sudadera del Racing Métro 92, el equipo parisino del que nos hicimos fans en su tienda oficial (toda la ropa era más que chulísima, con muchas rayas).

La idea es conocer la ciudad, pasear mucho, estar con los amigos, charlar, cafetear y hacer alguna visita rápida al Virgin más cercano, que la última vez me quedé con las ganas de comprar algo y utilizar mi tarjeta de cliente, que llevo años sin usarla. Igual han sacado algún volumen nuevo recopilatorio de Le Petit Spirou o tienen a precio de saldo los DVD sin censura de los Dieux du Stade. Todo es entrar y mirar.

Lo que sí sé es que no me convencerán para ir a una bodega, máxime si hay la posibilidad de coincidir con surferos por la costa atlántica... Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Pues que lo paséis genial, yo estaré haciendo de rara en la boda super rara al la que me han invitado sin saber ni cómo ¿algún mensajito para la Merche?

    Besitos!

  2. Ladonnabupu  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario