Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer volvió a temblar la tierra en Japón. El hermano del rubio lleva allí desde el pasado lunes visitando a su novia. Sé que no está cerca de la zona del seísmo, y que en Tokio y las zonas turísticas principales no ha ocurrido nada, pero no puedo evitar sentir un pellizco en el estómago y preocuparme. Ahora entiendo mucho mejor a los familiares de los españoles que estaban en el país cuando ocurrió el gran terremoto de hace unas semanas y el tsunami consecuente. Es surrealista. Tengo la información suficiente para saber que no ocurre nada, pero hasta que no dé alguna señal de calma desde allí, no estaré 100% tranquilo. Una vez más, pasión gana a razón.

Ayer me enteré que mi tío José lleva algún tiempo sin cobrar. Resulta que estaba prejubilado, pero gracias a un ERE que ahora está siendo investigado por fraude. Parece ser que desde la Junta de Andalucía se incluyó como trabajadores de las empresas con problemas a personas que nunca estuvieron en esos empleos y mientras no se resuelvan los expedientes judicialmente no va a cobrar nada. De repente, mi ascazo por el PSOE andaluz se ha catapultado a niveles máximos. No quiero que gobierne el PP, y mucho menos Javier Arenas, pero la gestión regional está podrida y no se debería haber permitido que un partido gobierne casi con mayoría absoluta durante más de 20 años. ¡Qué pena que no haya una tercera vía con posibilidades en Andalucía!

Ayer vi en televisión la entrevista que le hicieron a Rosa Aguilar en TVE. La imagen que tenía de ella era magnífica y bastaron veinte minutos para que se hiciera añicos. Fue hipócrita, tiró balones fuera en todos los temas que podían ser delicados e incluso mintió al afirmar que los ministros vuelan en Turista, cuando lo hacen en Business (al menos todos con los que he coincidido, y han sido bastantes y muchas veces). Se comportó como una políticucha más, como ese 99,9% de representantes que sobran de nuestras instituciones. Fue vergonzoso y no me podía creer que por fidelidad al cargo y a quien le ha puesto en él haya cambiado 180º su opinión sobre temas andaluces y económicos.

Ayer cambiaron muchas cosas. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Sufur  

    Es una realidad que da ajcazo... pero es la que tenemos. Más nos vale no olvidarlo... Un beso

Publicar un comentario