Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando oigo hablar de Nueva Zelanda, mi mente se va a 'El señor de los anillos', el viaje de novios de Casta y, cómo no, sus magníficos jugadores de rugby. Además, siempre me ha parecido muy original que ellos escogieran el color negro como símbolo nacional, a pesar de que se supone que los piratas encarcelados moraban en la isla de al lado...

Sin embargo, ahora el país de los antípodas también formará parte de mi imaginario personal gracias a una canción que he descubierto esta semana. Se trata del primer tema neozelandés que forma parte de mi iPod, y eso que tengo bastantes ya. Es una canción que se llama 'Like Water', cantada por Ladi6, con una voz que me recuerda mucho a la de Macy Gray, especialmente su tema 'Demons' con Fat Boy Slim. Sí, a priori, no es mi estilo de música, pero me tiene enganchado. Espero que os guste. Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. Sr_Skyzos  

    Gracias por el desccubrimiento, me encanta la canción.

  2. MEG  

    Pues la verdad es que la canción está muy bien, que conste.

  3. ChicoTóxico  

    muy chula!!! thanx!!

  4. Nils  

    Me habéis hecho feliz, qué alegría que os guste a los tres : ) así da gusto recomendar una canción!

Publicar un comentario en la entrada