Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Sólo pasa con Ryanair. Como hay obras en el aeropuerto de Treviso, sus vuelos a Venecia tendrán que aterrizar ¡EN EL AEROPUERTO DE VENECIA! Es decir, el aeropuerto que la irlandesa vende como 'Venecia' no es el de la ciudad de las góndolas, pero como el aeródromo al que realmente vuelan estará en obras de junio a septiembre, tienen que redirigir su actividad al Marco Polo. Así, los que se desplacen a Venecia con RyanAir no tendrán que hacerse los 35 kilómetros de distancia que había entre Treviso y la isla.

Una pena que no haya este tipo de obras en las pistas más a menudo, porque podrían volar a Bruselas en vez de a Bruselas-Charleroi, a Hamburgo en vez de a Hamburgo-Lübeck o a Munich en vez de Memmingen-Munich Oeste; por citar algunos ejemplos. Lo que no entiendo es por qué al aeropuerto de Magedeburgo no le han llamado Berlín en vez de dejar el nombre de la pequeña ciudad alemana. Total, qué son 145 kilómetros. Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. ChicoTóxico  

    No me hables de Charleroi que me pongo atómica!

  2. gratis total  

    ni muerta vuelo yo con esas low cost!

  3. Nils  

    CT, tú que lo sufres, no?

    GT, a veces no queda más remedio, qué le vamos a hacer...

  4. Max de Winter  

    F. y yo volamos a Manchester con Ryanair en junio. Afortunadamente, allí sólo hay un aeropuerto.

  5. Sufur  

    En ocasiones he visto a los de Ryanair llamar "Bilbao airport" al aeropuerto de Santander. No te digo más nada...

  6. Di  

    Yo no he volado jamás con Ryanair

Publicar un comentario