Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Debería ser obligatorio. Nada mejor que una tarde de cócteles, buena compañía y mejor conversación, con mucho cotilleo y puesta al día de lo que acontece en moda, blogosfera, prensa, música, famoseo... y no en cualquier lugar, sino en pleno epicentro cool de Madrid, que ahora mismo es Le Cabrera, la coctelería de Diego Cabrera y socios. En eso consistió mi plan de Martes Santo, con GratisTotal y unas rondas que supieron a gloria, subieron como les dio la gana y me dejaron con un increíble sabor de boca que quiero repetir sí o sí pronto.

Lo que más me gusta de una buena coctelería es que la carta es amplia, que van más allá de los combinados típicos y que pueden hacerte invenciones 'a medida', explicando tus gustos al coctelero. La primera vez que disfruté de ese momento 'personalizado' fue con un más que merendable barman de Louisville (Kentucky), que se tuvo que comer bien la cabeza para ofrecerme algo que me gustara con Maker's Mark como base. Al final, acabo flambeando la mezcla y yo brindando por su genialidad con naranja.

En Le Cabrera hice lo propio retando al coctelero a hacerme algo afrutado con Absolut Vainilla, pero no ayer, sino el primer día que fui. En esta última visita me limité a pedir de la carta, que no quería pasarme de original. Así que volví a caer en el embrujo del Caipifruti, un cóctel de ron y licor de melocotón (entre otros ingredientes) que me pierde, rematado con una Piña Colada que no es de este mundo (el toque de leche condensada me parece lo más).

Por 11 € el cóctel (9 si no tiene alcohol), mi agenda debería tener más tardes como la de ayer. Pussar och kramar!

6 comentarios

  1. Di  

    En la siguiente quedada espero estar presente!

    Es un planazo.

  2. Sufur  

    ¡Borrachín! :-)

  3. ChicoTóxico  

    soy superfan de la piña colada!
    y si te sabes la receta de ese cocktail de absolout vainilla me la tienes que dar!!!!

  4. rickisimus2  

    ¡Me apunto el sitio! Tiene una pinta estupenda. Además me pilla cerca del trabajo...

  5. Nils  

    Di, te tomo la palabra.

    Sufur, no creas jajaja

    CT, pues no la recuerdo bien porque me lo hicieron ex profeso pero creo que era absolut vainilla, licor de melocotón, zumo de naranja y algo más...

    Rickisimus, te pilla cerca y no has ido aún?!?! mal, muy mal!

  6. gratis total  

    Ahora que me veo, estuve muy tradicional, repitiendo caipirinhas! nada nada, a repetir hasta probar toda la carta!

Publicar un comentario